El precandidato de Consenso 19 fue recibido en el Senado por el referente de Alternativa Federal.
El precandidato presidencial Roberto Lavagna se reunió esta tarde con el jefe del Bloque Justicialista del Senado, Miguel Pichetto, y señaló que hay «algunas diferencias» con el seno Alternativa Federal pero que van a «seguir hablando».
«Siempre fuimos defensores del diálogo y el diálogo seguirá bajo cualquier condición«, expresó Lavagna a la salida de la reunión que mantuvo en el despacho del rionegrino.
«Las candidaturas no son la prioridad, lo importante son los acuerdos y consensos«, agregó el ex ministro de Economía, que dio marcha atrás este jueves, tras haberle cerrado la puerta al peronismo.
«Con el senador Pichetto tenemos una relación de mucho tiempo. Dialogamos con mucha tranquilidad«, añadió el ex funcionario.
«Es inconveniente que Lavagna no participe y se vaya de Alternativa Federal. Perder una figura como él es muy importante. Pero también nos limita en las proyecciones electorales: no podemos perder a Massa y a Urtubey, que son los que iniciaron este espacio», había dicho Pichetto antes de la reunión de esta tarde.
En el encuentro, el rionegrino planteó la idea de volver a hablar con Schiaretti, y coincidieron en que las conversaciones entre ambos espacios continuarán y que todavía hay tiempo para llegar a un acuerdo.